... cada kilómetro un mar de felicidad, cada entorno un referente para los sentidos, y cada persona, el puto mundo.



Por Siempre 66, Diciembre 2012

Un pequeño tributo a uno de los viajes que más ha enriquecido nuestros espiritus. Toda clase de imágenes, sensaciones y mejores experiencias. Es el viaje de los viajes. Tres semanas en total libertad por un país enorme en todos los sentidos y rebosante de infinitas carreteras con alma propia.
Un homenaje con banda sonora de lujo incluída. La mejor banda de Southern desde tierras germánicas, una banda llamada Lizard, tan desconocidos como ausentes. Grandes músicos rivalizando en solos con los más renombrados del lugar. Tan bien acompañados y compartiendo escenario en los noventa con bandas de la talla de Molly Hatchet o los mismísimos Lynyrd Skynyrd. Fugaces pero eternamente imperecederos, Harley Rider...




12 comentarios:

paulamule dijo...

Para una vez que me decido a visitar algunos casas amigas y estás tu en todo lo alto en la lista de blogs. Y vaya que si reinando. Menudo pedazo de vídeo os habéis echado con ese particular "Freebird" de Lizard, a los que no tenía el gusto, por cierto.
Me ha hecho volver a soñar con hacer esa bendita ruta algún día. Hemos cruzado el charco unas cuantas veces pero nunca nos hemos acabado de decidir por varias cuestiones. Ahora sé que hay otra más y es que Rockland tiene pánico a las serpientes. Je, je, je.
Qué gran país y qué gran viaje hicisteis. Lo del "Welcome to Madrid" no tiene precio y tu foto al lado del descapotable de Elvis tampoco.
Hace bien en volver a recordarlo y además de esta manera. Por cierto, el "torito bravo" tenía cara de pocos amigos. Al de cuatro patas me refiero. Ja, ja, ja.
Gracias por este alucinante documento Free y salud brother.

ROCKLAND dijo...

¡Serpientes! Uf, no sé si ver el video. Bueno, lo voy a intentar, je,je.
Vuelvo ahorra...

ROCKLAND dijo...

Bien!...no había ¡snakes!

Enorme, brutal, fascinante...¡menuda experiencia!
Muy bonito recopilar todas esas sensaciones que vivistéis durante esas tres semanas. Tenéis que volver a repetirlo algún día, bro!
Me alegro que hays cumplido un sueño. Ese país es enorme en todos los sentidos.
Por cierto, estso lizard suenan cojonudos. Su influnica es más que evidente, ¿eh? Ja,ja,ja

Saludos.

Gelu dijo...

Bendito Oeste americano!! Que pinta tan cojonuda tiene.
Felicidades por haberlo rodado, y disfrutado.
Un saludo, Freebird.
Gelu.

JuanTor dijo...

Cojonudísimo el vídeo, si señor. Enhorabuena por el vídeo y por la experiencia.
Un saludo

destrodelto en moto dijo...

Ji ji ji, a los que somos seguidores tuyos, algunas fotos nos suenan, y nos gustan.
Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Sister, creo que tienes que llevar a Rockland al psicólogo ja, ja. Esto no puede seguir así, debéis a toda costa volver y hacer la ruta a toda costa... Cada vez que visiono las fotos y la crónica del viaje me pregunto qué demonios hago yo aquí....
Un abrazo

Rockland, hazlo por Paula, ve al doctor ja, ja... pues te los recomiendo si eres capaz de encontrar su primer trabajo, servidor lo tiene en vinilo y es una puta gozada, influencias? of course ;-)...
Un saludo

Gelu, gracias por arrimarte... una ruta imprescindible, si no la has realizado, vete ahorrando ;-)...
Un saludo

JuanTor, gracias campeón! para disfrutarlo y compartirlo ;-)...
Un saludo

Destrodelto, ja, ja, eso seguro, pero a qué con banda sonora mola más? ;-)...
Un saludo.

Juan Antonio dijo...

Me he visto el vídeo un par de veces, para disfrutar de las imágenes y la música. El vídeo está perfectamente montado y sincronizado con la música, lleno de emociones, recuerdos, ilusiones, alegrías, experiencias, kilómetros y más kilómetros y seguro que para vosotros miles de situaciones vividas en ese marco incomparable de la Ruta 66. La tercera vez que lo he visto ha sido con mi hijo mayor, que como siempre me anima a hacer dicha ruta. Como en Junio-2013 tengo que ir a ver a otro hijo que tengo estudiando por el Estado de Washington, pues..... tal vez me vaya antes y me anime. Gracias por compartir la ilusión. Felices Fiestas

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Mi disculpa es Rockland pero si te dijera yo mis fobias... Me temo que soy yo la que necesita terapia. Ja, ja, ja.
Salud Free.

Slow Rider dijo...

Yo sólo diré: ¡¡¡ARRIONDAS¡¡¡

FREEBIRDRONNIE dijo...

Juan Antoni, no fue esa mi primera intención, luego pensé que era la canción, estaba expresamente compuesta para este viaje, sin duda... espero que tus deseos para este verano se puedan cumplir, y si no, para el siguiente ;-)... lo mismo te deseo.

Slow, ja, ja, y bien alto!. Un saludo

Daniel Yanez-Gonzalez dijo...

Un extraordinario paseo gráfico. La iconografía de la 66 es exquisita.

Un fuerte abrazo, Julio.