... cada kilómetro un mar de felicidad, cada entorno un referente para los sentidos, y cada persona, el puto mundo.



Yamaha Drag Star 1100 Classic, Febrero 2013


Rescatada del anonimato en lo más oscuro del garaje resucita con más fuerza que nunca todo un clásico en devorar kms. Se trata de mi inseparable Drag Star 1100 en negro mate, resultado de horas de lija, chapa y pintura y de una puesta a punto digna de mi buen amigo Álvaro. Como un niño con zapatos nuevos...





19 comentarios:

JLO dijo...

que linda moto! para mi que me gustan las customs, ese acabado mate (es creación de las Harley eso?) y esos caños de escape interminables, le dan una apariencia genial...

también me gustan los focos principales redondos... salu2

Gelu dijo...

Si esta maravilla contase todo lo que ha visto, y cada frontera que ha cruzado, al resto de mundanos nos pondría, si cabe, los dientes aún mas largos. Fijo...
Preciosa y renovada montura. Felicidades.
Un saludo.
Gelu.

JuanTor dijo...

Toda una preciosidad. Enhorabuena. Un saludo

Daniel Yanez-Gonzalez dijo...

Qué pedazo de joya visual. Se Busca Galería Que la Exponga.

Un fuerte abrazo, Julio.

JaviKing dijo...

La verdad es que ha quedado genial !!! Me trae buenos recuerdos, es la primera custom que tuve y todavía mantengo. Me gusta la personalización que has hecho. Yo también soy de ese tipo de emanillar y la pintura también me gusta. Me encantan las clásicas !!!! Qué sigas disfrutándola y que nosotros lo veamos !!!!

destrodelto en moto dijo...

Y ahora que se espera que el tiempo acompañe, no va haber quien os pare.
Un saludo compañero.

ROCKLAND dijo...

¡Demonios, has vuelto! ¡Pedazo de máquina, tron!
Oye, a ver cuando me das un paseo con ella por los madriles, eh! Ja,ja,ja.
Ganas de leer tus relatos ruteros por la geografía hispana, yeah!!

Saludos.

Saludos.

Slow Rider dijo...

A disfrutarrr Arriondas!!!!

Juan Antonio dijo...

Pues.... a rodar con esa bella moto. La verdad que el negro mate, queda pero que muy bien. ¡A disfrutarla!

Freebird dijo...

GLO, muchas gracias! ahora solo queda rodarla como se merece ;-)...

Gelu, cuánta razón! innumerables países, gentes y paisajes han sido testigos de su fuerza y belleza...

Juan Tor, gracias tron! una preciosidad...

Dani, que mejor que la carretera... Un abrazo amigo

Javi, todo un clásico! y más dentro de unas décadas ja, ja...

Destro, qué bien lo sabes pieza! ja, ja...

Rockland, nunca me he ido, simplemente ando más ocupado ja, ja...

Slow, tú lo has dicho, solo espero el momento idóneo ;-)... Arriondas!!

Juan Antonio, eso espero, gracias!

zurdo dijo...

Que bonita la Drag, y que envidia me das en poder conservar las dos motos.

Yo vendí la mía hacer ya tres años (para comprar otra) y aun me arrepiento de no haberla conservado

Muchas Gracias de nuevo por tu gran blog

Manolo/Manuel (emege en foros) dijo...

¡¡Que envidia de moto!! Viéndola, se me antoja replantearme mi estilo de montura. Enhorabuena.

Freebird dijo...

Zurdo, eso es precisamente lo que pensé en su día, tanta historia en sus lomos merecían el mejor de los descansos hasta que volviera su tiempo ;-)... un saludo.

Manuel, ya estás tardando! ja, ja... un saludo.

paulamule dijo...

¡Fiuhhh, fiuhhh! (silbidos). ¡Tía buena! Ja, ja, ja.
Veo que ahí hay sitio para dos y el de atrás seguro que no será Rockland. Ja, ja, ja.
Salud bro.

Freebird dijo...

ja, ja eres lo peor sister, que lo sepas ja, ja...

Un abrazo.

"Banditdo" dijo...

Está preciosa. Tienes buen gusto. Un abrazo.

Freebird dijo...

Hey Banditdo! muchas gracias por pasarte, espero que todo ok.

Un abrazo.

Artus dijo...

Vaya sorpresa. Tiempo hacía que no visitaba estos lares. Ni este ni ninguno, pero al ver esa drag star... Es más o menos lo que quiero (salvo algunos detalles9 para mi Sosiego 650 cuando acabe la pesadilla de mi blanquita, si acaba algún día...
Preciosa y me pone los dientes largos. Un saludo viejo

Frank Polskie dijo...

Hermano: Diablos men..!! Hermosa por demás..!! Quisiera que la mía se viera similar.. soy de Vz y tengo una DragStar 1100-2001. Te cuento que debido a un problema eléctrico cuando le realizaba mantenimiento en el motor (sin tanque, carburadores, etc), tuve que sacar rápidamente los cables y conectores del ramal (harness) principal, encendido y demás, sin hacer lo correcto al desarmar (colocar indicadores escritos o tomar fotos por la rapidez), y no recordarme luego cómo estaban. Si no es molestia, me puedes dar indicaciones de cómo van (pirelafj@gmail.com), o si sabes de algún blog dónde conseguir indicaciones precisas, dado que le he estado dando y no logro dar con la combinación. Saludos.. -Todos nos vemos en la vía-