... la escogida para estos días de extensa soledad imperativa. Sin distinción de credos o religiones, de colores o insignias, simplemente una canción que apacigüe esas ausencias y faltas a las que nos tiene mal acostumbrada la distancia y sobre todo la mala práctica de algunos concesionarios que se autoproclaman "oficiales" de la eficiencia y la eficacia.
Más nos valdría mudarnos de plaza y que la inercia del movimiento curvilíneo uniforme hiciera todo lo demás, mientras tanto, aguardando…
Living on the road my friend,
is gonna keep yo free and clean
Now you wear your skin like iron,
Your breath as hard as kerosene...
is gonna keep yo free and clean
Now you wear your skin like iron,
Your breath as hard as kerosene...
9 comentarios:
Temazo.
Adoro esta versión en la voz angelical de Emmylou Harris. De hecho, le dediqué un post a ella sobre este tema.
Saludos!
Que le a pasado a la maquina
que te tiene en dique seco y por
aqui se te hecha de menos.
Que te sea leve!
Rockland, lo recuerdo tio, vaya si lo recuerdo!, la mejor versión jamás interpretada, siempre con el permiso de su autor ;-)...
Un saludo.
Destrodelto, avatares de la vida ja, ja, todo se andará tron! :-)...
Un saludo.
Hay que ir en masa al concesionario a meter presión.. esto es intolerable¡¡¡ No nos puedes tener a palo seco tanto tiempo¡¡
Que se mejore pronto ;)
Slow, ja, ja eso son aliados y lo demás mariconadas!...
Un saludo.
Ultimamente no dejo de escuchar comentarios, poco afortunados, sobre los concesionarios Oficiales. Yo estoy recargando la batería, pues del poco uso se ha venido abajo. Estos fríos pueden conmigo. A ver si en breve llega la primavera. Un tema precioso.
Me encanta! <3 <3 <3 :)
Juan Antonio, peor que una peregrinación a la Meca, un compendio de incidencias comandadas por la más extraña de las descoordinaciones a nivel de intendencia y logística... benditos americanos!
Un saludo.
Mar, eres la alegría de la huerta personificada... no pares sigue, sigue...;-)
Gracias prenda.
Espero que la logística esté ya en marcha. De la canción poco más hay que añadir. Un clásico absoluto y una letra fantástica. Saludos.
Publicar un comentario