... cada kilómetro un mar de felicidad, cada entorno un referente para los sentidos, y cada persona, el puto mundo.



De Nuevo Desde El Infierno, Enero 2010


Cita obligada para todos los amantes de las dos ruedas con ganas de aventura, y digo obligada, porque es la primera concentración del año y porque se celebra aquí, en Puente Duero, Puzela, es la más que legendaria Pingüinos.
Y es que harto de tener a la nena en "bad standing" debido al mal tiempo reinante en todo el territorio nacional, cualquier excusa es jodidamente buena para reunir a cuatro intrépidos y chalados motoristas a lomos de sus tres hierros y embarcarse en el Pingüinos más duro e intenso al que servidor ha acudido en todos estos años, y que son unos cuantos.
Salida desde Madrid con la mente puesta en el puerto de Guadarrama y no sin razón, y es que cruzar este puerto de la sierra madrileña a una temperatura de -6ºC puede llegar a minar el carácter del espécimen más bravucón y experimentado. El resto del viaje transcurre bajo la influencia de un demoledor frío polar y solo próximos a nuestro destino Valladolid, los dioses se apiadan de nuestras almas y nos permiten una pequeña y corta tregua hasta llegar a nuestro hotel favorito en tierras vallisoletanas. Tras un rápido y merecido descanso llenamos el estomago y otras partes de nuestro cuerpo con energías renovadas, en la espera del asalto definitivo al recinto amurallado que la organización ha dispuesto para nuestro deleite. Otro cantar será la vuelta donde los 5 kms que nos separan de nuestro refugio se harán eternos como el peor de los infiernos en la tierra, debido en parte a las bajas temperaturas (-15ºC), pero sobre todo al alto contenido de octanos que nuestros agotados cuerpos tienen a bien guardar... PINGÜINOS RUGE!!.

Tras la espera a los de siempre, malditos pendejos!, estamos preparados para adentrarnos en la blanca carretera que ha de conducirnos a nuestro infernal y final destino...

Las paradas se suceden con más frecuencia de lo previsto, y es que nuestras manos son incapaces de acostumbrarse al gélido aire... en el interior de un bar de carretera templamos ánimos y cargamos baterías.

Ja, ja, en nuestro hotel favorito el infierno deja paso a la incipiente locura...

Al abrigo y en compañía, disfrutamos de las anécdotas de la ruta...

... y de las viandas servidas...

... para después remojarlo como mandan los cánones.

El frío nos nubla la vista pero siempre hay un referente para alcanzar el recinto...

En las carpas como en casa, buen ambiente, buena música y templadas birras.

Psycho barra ja, ja.

El Chalo a dos manos, que cabronazo! ja, ja...

La gente de Zaragoza siempre fiel a la cita, no sin algún que otro percance en la carretera libre de consecuencias.

Al calor de una buena hoguera y en inmejorable compañía.

Orgullo y respeto.

Las coprotagonistas a buen recaudo.

El ambiente muy caldeado, perfecta excusa para compartir con tipos de todas partes de la geografía española.

Desde Zaragoza con amor...

... y desde el puto infierno con sopor, ja, ja.

Con los Celtas Cortos el frío consigue levantar el ánimo de más de uno.

Agítala más Jesús!! ja, ja..

Y es que la noche dió para esto y mucho más...

A la vuelta el día no pinta bien y el frío sigue en pleno apogeo así que cualquier protección es poca.

.... con la Hayworth y HASTA LA PRÓXIMA!.

15 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me encantan estas concentraciones a las que por cierto no he ido jamás. Odio las concentraciones de gilipollas tuneados que la montan allá donde pasan, pero esta a la que fuiste tiene pinta de auténtica, claro.
Por cierto, pregunta inocente, cuando volveis a casa, después de veros bebiendo birras pro doquier, ya vais bien para coger la moto?

¡Un saludo!

paulamule dijo...

Este tiempo de mierda debería estar prohibido. Aquí no se puede vivir. En cuanto pueda me largo a parajes más humanos. Por cierto, cómo se nota que eres un chicarrón del norte, mucho frío pero tú en chalequito. Ja, je, ji.
Sslud.

txinomandinga dijo...

buf...solo de leerte ya estoy helado kabronaxooooooo...que bien se lo montan!! un saludaxo desde tierras más cálidas (por suerte)...

gurusinex dijo...

Joder Free! soys los putos amos...que narices! los PUTOS AMOS en mayusculas. A vosotros a partir de hoy el trato ha de ser de "Señor", yo en casa con la manta y vosotros a los de los hierros,ole vuestros cojones! Ayer hablaba con uno que tb estuvo,pero estos van con "R"s y me decia que fue una locura pero que ellos iban con trajes de cordura,protectores de manos, ropa termica,etc etc y que de frio, poco. Y cuando me preguntó que como saliamos nosotros con el duro invierno les contesté :" nosotros?, con el casco abierto y chupa de cuero y chaleco, con dos cojones!" jajajajaja... como dijo la niña aquella, "antes muertos que sencillos,coño!"
Un caluroso abrazo brother!y una carajillo pal cuerpo

El Capi dijo...

Joder bro, pues yo no te envidio en absoluto.

Nosotros salimos por aquí estos días, rodamos unos 50 km y nos cagamos en todo del puto frio que hace, como para ir a Pinguinos.

Total, que vosotros si que sois moteros joder, no unas nenazas como los del Pirineo jajajaja.

Abrazal

el yunque dijo...

Me alegro de que lo pasarais "bien", y que llegarais todos bien a casa, supongo no?. Ya tienes otra historia que contarle a tus nietos, jajaja, que ya podras escribir un libro!

el yunque dijo...

Ey Capi, abrigate bien coño!, si me vas solo con la chaquetilla, jajaja

FREEBIRDRONNIE dijo...

Outlaw lo que ocurre es que como el anticongelante en las motos las birras impiden que el cerebro se bloquee, nada más...

Paula, pero tenías que ver las capas que llevaba debajo, como una cebolla vamos...

Txino, será cuestión de acercarse a las islas a entrar en calor, yo pago las birras ja, ja...


Guru, realmente fue jodido pero es que después de 1 mes sin menear a la nena el mono es muy fuerte bro...

Capi bro, hazle caso al Yunque y así nos tomaremos unas birras algún día mamonazo ja, ja...

Y tu Yunque cuidamelo, que como sabes es de lo mejorcito de la huerta...

Un abrazo a todos y siempre millas.

Ra dijo...

-15º diossssssss!!!Y yo que cuando aquí hace 3º ya me quiero morir... jajaja!
La locura en el hotel me ha gustado!!!jajaja qué gracioso..

Las motos... ufffffffffff! la baba se me cae... ya me toca fregar ainssss Una pena que sea tan cagá para subirme a una! Y que conste que la culpa la tiene una bici... ... ... ... ...

El ambiente mola!
Me ha gustado mucho tu entrada, Freebird, la habrás gozado!¿A que valió la pena pasar el frío polar?

Por cierto, una de mis mejores amigas es de Valladolid. Bonita tierra, la sierra madrileña más. Mi tío vivía en Los Molinos y he pasado algún veranito allí.
Un beso!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Lo hemos gozado de cabo a rabo, Ra... y sí, estamos un poco locos, pero quién dijo cobardes?ja, ja...

Por cierto bonitas rutas por Los Molinos ;-).

Un beso y millas.

ROCKLAND dijo...

¡¡¡-15º!!! Sólo de pensarlo y se me congelan las ideas!!! Odio el puto frío...soy un hombre de sol y mucho calor.
¡Qué bien se lo montan algunos con esas temperaturas tan bajas!
Buuuuuuu, qué frío!!!!

Saludos!

Chercross dijo...

Otro año que me lo perdi, pero el proximo... me alegro que lo hayais pasado bien y que esteis de vuelta, mi gente se fue a motauros, aunque alguno se acerco tb a pingüinos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Rockland, huye del frío que te preferimos pletórico de iniciativas musicales ja, ja...

Mi querida Chercross, seguro que en Motauros lo pasaron la mitad de bien (haciendo patria!) ja, ja...


Un abrazo y millas.

Miguel dijo...

Hola Freebird,me ha gustado tu reportaje de Pingüinos. Con dos pelotas. Tenéis puños calefactados? Confiesa cunántos dedos perdiste? Jejej, un abrazo, a ver si nos vemos,
Wile E. Coyote

FREEBIRDRONNIE dijo...

Poco faltó para perder algún dedo, Coyote, pero en el calor de la noche el cuerpo se regenera milagrosamente ja, ja...

Un abrazo y millas.