... cada kilómetro un mar de felicidad, cada entorno un referente para los sentidos, y cada persona, el puto mundo.



Una Jodida Banda De Rock & RoLL, Enero 2012


Aflora el descontento, un ejército de forajidos con ansias de jaleo crece y crece alimentado por el paso al nuevo año. La injusticia sale a nuestro encuentro en forma de testimonios que se venden al mejor de los postores en eternos debates sobre la España actual. Frustración, cabreo y mal rollo de ver a la gente que afronta el nuevo año con miedos, dudas y miserias sobre su futuro más cercano, sobre la jodida realidad heredada de la incompetencia y falta de respeto de una pandilla de descastados venidos a menos y repartidos por todo el negro y purificador infierno. Esos mismos que no hacen más que repetir lo aprendido en años de turbulencias y excesos desde lo más profundo de sus afamadas poltronas libres de impuestos, consecuencia imprescindible del colegeo y chaqueteo más mezquino de cazillo para recogida de propinas y prebendas...

Pues ni con esas semejante spot del pensar y estar nacional van a impedir mi natural devaneo por las fonotecas más preciadas y precisas del planeta, pero sobre todo mis flirteos con los caminos más convulsos trazados a golpe de sabiduría y buenos deseos... como ejemplo de motivación, los Gran Funk Railroad, pura energía y pura fuerza enmarcada dentro de una actitud trepidante hasta decir basta, una gran banda de rock & roll, una banda con los cojones bien puestos y armados con que hacer frente, y a cara de perro, a este nuevo año que irrumpe en nuestras vidas a tope de gas, pero sin frenos... KEEP ON RIDIN’!.

           

17 comentarios:

manel dijo...

Que gran manera de describir al situación. No hacen más qeu emter miedo. Así es más fácil gobernar recortando derechos sociales que han costado sangre, sudor y lágrimas conseguir.........Hacen falta más bandas como Grand funk, bandas con pelotas, como bien dices, para poner banda sonora a tiempos difíciles como estos. Saludos.

Slow Rider dijo...

Contra la miedocracia COJONES¡¡
Feliz 2012¡¡

ROCKLAND dijo...

¡Sí, señor!

Intentan meternos miedo pero no podrán con nosotros y más si escuchamos bandas como GFR, que son la esencia del rock'n'roll más genuino!!

Saludos.

paulamule dijo...

Yeah!!!
Así me gusta Free, eres de los míos, como tu propio nombre indica, pero de los de verdad, no de los de pacotilla.
En cuanto he visto esa foto de mis queridos Grand Funk Railroad, he pensado que nada podría ir mal. Menos mal que aún nos quedan tipos como estos, aunque sea en nuestro reproductor.
Ah, y me ha gustado lo de los serruchazos. Falta les hacía a unos cuantos.
Salud bro.

Freebird dijo...

Manel, esa es la actitud, pelotas ante lo que nos va a tocar vivir... un saludo.

Slow, siempre nos quedará el rodar ;-)... un saludo.

Rockland, amén hermano!... un saludo.

Paula, ese es el camino, a por ellos que son pocos y cobardes!... sí que mola algún que otro serruchazo, ya te digo ja, ja... un abrazo sister.

Tonado dijo...

No digo nada,solo Feliz año Freebird..........

Ken dijo...

Bonito mensaje. Grand Funk trae grandes recuerdos. Esperemos que el 2012 es un gran año de equitación para todos nosotros. Siga el camino, mi amigo.

Mr. Self Destruct dijo...

Temazo de los Grand Funk, sí señor. Y sobre la España actual, mejor ni comentar. Excelente blog, me iré pasando, saludos!

Freebird dijo...

Tornado, a buen entendedor... lo mismo te deseo... un saludo.

Ken, the music is another great road for ridin' ;-)... never stop my friend... un saludo.

Mr., ya sabes donde puedes siempre repostar ;-)... un saludo.

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Freebird dijo...

Bienvenido David! un placer tenerte en mi humilde morada, siempre serás bienvenido... un saludo!.

Juan Antonio dijo...

Joder, aún recuerdo que en mis épocas de hace unos cuantos años, se solía ir al cole con los libros bajo el brazo y entre ellos llevar un LP. El día que me presenté con un LP todo él dorado, por delante y detrás, me miraban con cara de: ¿Y eso qué es?¿Quiénes son? Un pedazo banda. Hace tiempo que no escucho el LP completo....¡Voy a ello!

Freebird dijo...

ja, ja grandioso lp, debe valer una fortuna ;-)... el mejor antídoto contra el tedio y la mediocridad! ja, ja...

Un saludo.

Mara Bunta dijo...

Puesss...qué voy a decir...
Keep on ridin´!

Y el que no tenga bicha, en el coche de San Fernando; unos ratos a pie y otros andando.

;)

Freebird dijo...

ja, ja sabias palabras indaliana de pro...

Un abrazo.

Moorey dijo...

I Live in Australia and have been Listeren to GFR since i was 8years old thanks to my brother im 45 now and still playin there music now .Great stuff , Great blog. Moorey

Freebird dijo...

Thanks Moorey, just like me!, my brother introduce me too in their music.
You're always wellcome ;-)...

Un saludo.