... cada kilómetro un mar de felicidad, cada entorno un referente para los sentidos, y cada persona, el puto mundo.



Los Fuera De La Ley, Noviembre 2010


Así nos sentimos muchas veces los motoristas en España, como unos auténticos forajidos, y es que el poco caso que se nos hace al demandar más seguridad en nuestras carreteras, no hace más que acrecentar esa idea de que los motoristas somos bichos raros y por tanto exentos de cualquier derecho a ser protegidos por nuestro querido Estado, eso, o que el rodar libres con nuestras máquinas parece molestar a más de uno. Esas hachas en forma de guardarrailes que nuestros queridos políticos se encargan de sembrar en toda la red viaria no hace más que generar un enorme cabreo por parte de nuestro colectivo, cuantas amputaciones y decapitaciones se podrían evitar si tan solo se cumpliera la normativa vigente al respecto, pero no, parece que una vida humana, una vez más, resulta menos rentable para el politicucho de turno que su extraordinario sueldo.
Pues frente a esto, OUTLAW FOREVER!.

Siempre puntuales a la cita nuestras nenas aguardan con sus mejores galas...

... y mientras los de siempre liándola y celebrándola.

En los alrededores del Bernabeu los forajidos van tomando posiciones...

... y comienzan las persecuciones, pero a la inversa ja, ja.

Venidos de todas partes sobre monturas de todo tipo....

... y colores.

Las féminas más presentes que nunca, un besito guapetonas!.

Por encima de todo siempre Rock & Roll (gracias bro!)...

... y buenos alimentos!.

Las autoridades se percatan del incremento de "indeseables" y parece que quieran retrasar en lo posible la marcha sobre la ciudad, eso, o que nos querían quietecitos para la foto después de casi hora y media de retraso, hay que joderse.

Bonita chupa, si señor...

... y bonita estampa, si señora.

Y es que nada nos pasa desapercibido...

En ruta, y ya miles de rugidos avivan por un día las grises calles de Madrid... Y HASTA LA VISTA PENDEJOS!.

18 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Lo de los guardarrailes es criminal, estoy contigo, pero has de reconocer que hay mucho tunning de mierda subido en una moto, y que hay gente que hace mucho el imbécil.

Por cierto ¿has visto la serie de TV Sons of Anarchy? Si no lo has hecho, creo que está hecha a tu medida!

ROCKLAND dijo...

¡Outlaw forever!

A ver si os hacen caso de una puñetra vez!!!

Ride on, my friend!


Saludos.

Capitain Poon dijo...

Así me gusta bro, dando la cara.

Por cierto, que guapo el puto casco que tienes jajajaja.

Otra cosita...Pelao, ¿ya ha estrenado colores?.

Buena semana, hermano.

badmantra dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO CON LO DE LOS GUARDARRAILES,Y ESE SOLO ES UN BOTON DE MUESTRA DEL POCO CASO QUE NOS HACEN Y LO POCO QUE LES IMPORTA LA GENTE EN GENERAL...POR CIERTO QUE ESTABAS MUY GUAPO EN ESA FOTO DEL CABALLITO.YA APUNTABAS MANERAS,JA,JA,JA... UN SALUDO.

manel dijo...

Con lo poco que costaría protegerlos....Saludos!

Sil dijo...

Hola "Free" acá en Brazil és como igual. Estoy a começar a estudiar lo trafego y pilotar denuevo por un gran susto (un accidente)que há passado por causa de motoristas com muy poca consciencia de los suyos espacios(usted puede ver lo filme de los accidentes mas comunes por acá en my blog? e las estatísticas de muertos e amputados por año em mi país é como una cosa dificil de creer - E NINHUNO GOVERNANTE ACE ALGO...estón como más preocupados si van ser descubiertos por robar dinero publico- que los passe mal!!!
- acá nossotros también somos como fuera da la lei - pero también hay unos que dirigem sus bikes muy malo , i que yo nom puedo saber lo que están aciendo en las cajes - NOM NOS RESTA OUTRA COSA - SOLO DIZER :- UNA LÁSTIMA- porque sabemos que nadie van hacer para cambiar por acá! besos

nortwinds dijo...

nada mas entrar me sacuden los motorhead, que buen principio my friend.

Que razon tienes, los guardarrailes se cobran demasiadas bajas y todos parecen mirar para otro lado, cuantos muertos hace falta

paulamule dijo...

Pues me uno a la causa aunque sea desde aquí. Ya sabes el miedo que le da al puñetero Estado la auténtica libertad.
Salud Free.

Freebird dijo...

Outlaw, los tunning de los que hablas, por desgracia, abundan en todos los ámbitos de la sociedad, la cuestión es saber separarlos y eliminarlos, así de radical. La serie a la que haces referencia, es una buena serie de ficción, nada más... un saludo.

Rockland, es así de triste, se pasan por el forro nuestras exigencias, representamos un tanto por ciento muy bajo del parque automovilístico total... un abrazo.

Capi, siempre... sí... y sí! ja, jaaa... una abrazo hermano.

Badmantra, si es que es de cajón! con cumplir la normativa los guardarraíles dejarían de ser cuchillas, así de sencillo... la foto? ja, jaa ya te digo... un saludo.

Manel, tu lo has dicho... un abrazo.

Sil, veo que en todos los sitios "cuecen habas", como decimos por aquí, una verdadera lástima, pero no por ello hay que quedarse inmovil y asentir con la cabecita... un beso.

Northwinds, a mejor banda sonora que podía acompañar a la entrada, pura mala leche! ja, jaaa.... un abrazo.

Paula, que razón tienes, sister, en el fondo es que no les gusta que la gente pueda llegar a decidir por si misma... un abrazo.

txinomandinga dijo...

Que Kabronaxoooo, tremenda reunión, así es la única manera de protestar, hay que molestar a todos esos kabrones politicos que solo piensan en lo mismo, hacerse ricos en un par de años...
salud hermano outlaw forever!!

TOOFAST dijo...

Esta es la primera vez que no he podido ir...aunque esta vez estoy mas seguro que nunca de que no nos van a hacer ni caso...lo malo es que me perdí un dia de moto que ya es "clasico y obligado"...el año que viene será.

Posse Videor dijo...

Excelente crónica, FB, gracias.

Creo que en este mundillo todos hemos perdido a alguien por los p*tos guardaraíles o que se han quedado tocados.

Moverse es la única forma de que llegue el cambio.

abrazos riojanos
Zebra.

Ra dijo...

Ya iba siendo hora de que me pasara por aqui no??, anda Freebird... dame dos buenas collejas que me las merezco :PPP

Me uno a vuestra causa, que digo vuestra... "NUESTRA" porque como novia de motero también es un tema que me preocupa y bastante!!!.

Uno no se da cuenta hasta que se ve y yo admito que pasar en moto cerca de uno de esos malditos guardarrailes pone los pelos de punta. Que los quiten yaaa!!!!

En Galicia por algunas zonas ya están cambiados pero todavía quedan taantos...

Un beso y un abrazoooo grandes :)

Freebird dijo...

Txino, amén hermano... un abrazo.

Toofast, tienes toda la razón, perocomo bien dices hay que estar aunque solo sea por el gran ambiente que se crea... un abrazo.

Posse, es una gran putada que se pierdan vidas de esta forma, cuando no costaría nada evitarlas. El problema es la accitud de los gobernantes con los motoristas, simplemente no gustamos... un abrazo

Ra, mi querida brujita, tu puedes entrar y salir de mi humilde morada a tu antojo y sin tener que darme explicaciones ;-). Es cierto que parece que algo se mueve, pero sinceramente, me parece pan para hoy y hambre para mañana... un besazo guapetona.

el yunque dijo...

Me alegro de que haya tanta gente luchando por mejorar nuestra seguridad, a 50 km por hora esas cuchillas ya amputan...
Felicita al Pelao de mi parte!!
Un abrazote!

Freebird dijo...

Dálo por hecho, tron!... un abrazo.

ELPERRONEGRO dijo...

Me uno a la movida , coño este gobierno no hace nada por los moteros, y siguen con sus protectores asesinos

elperronegro

Freebird dijo...

Tu lo has dicho compañero, hay que seguir dando guerra, que se nos oiga!...

Un abrazo.