... cada kilómetro un mar de felicidad, cada entorno un referente para los sentidos, y cada persona, el puto mundo.



Como Un PeRRo En PeRRos, Septiembre 2008


Con el cambio de estación llega como todos los años la concentración de Perros del Ebro en la localidad maña de Pina de Ebro muy cerquita de Zaragoza, capital de Aragón y tierra, entre otros, de Alfonso I El Batallador, Rey y Emperador.
El día amanece fresco y enfundados en cordura y cuero, emprendemos ruta por la A-2 disfrutando de los paisajes y de cada una de las paradas para avituallamiento y repostaje.
Después de 350 km y una climatología propicia, nos encontramos en medio del Desierto de los Monegros donde se halla nuestro hostal de carretera favorito próximo a la población de Osera. Tras la correspondiente presentación de credenciales y aseos personales nos dirigimos hacia el recinto de la concentra ansiosos por compartir con nuevas caras y viejos conocidos... PERROS RUGE!

Todavía en Madrid, parada para repostar y alucino con este clásico de reminiscencias soviéticas; nada menos que un TRABANT matricula de Bulgaria y carrocería de plástico!

Tail Gunner supervisando las máquinas.

Reencuentros y muchos recuerdos en Alhama de Aragón. Al fondo la torre del castillo siglo XIV y la Iglesia Parroquial de estilo mudéjar. El nombre romano de Alhama es aquae bilbilitanorum (agua de los bilbilitanos), por la cercanía de Bilbilis (Calatayud). Posteriormente, los árabes, que dominaron Alhama durante más de 400 años la llamaron Al Hamman (los baños), nombre que ha permanecido y del cual deriva Alhama.

Ésos maños! Raquel, Hache y Chalo, se os quiere coño!

...siempre bajo la atenta mirada del "profesor".

De ruta mañanera (nunca mejor dicho) ...

Mi bestia a la sombra de los pinos en el Parque Primo de Rivera de Zaragoza.

De vuelta a Madrid un simpático "bandera" vela por nuestra seguridad...

...y en la gasolinera los BURNING alientan nuestra libertad, ése Johnny, mucho Rock N' Roll!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, aqui me acorde d q tenias el blog y he venido a echar un vistazo. ya veo q andais de un sitio pa otro con cierta frecuencia.
y ademas con leyendas tipo johnny cifuentes!!
pues nada a seguir el blog

p.d: hay q ver mas ciclismo, ese 'avituallamiento' (got it?) jejeje

angel c.v

Anónimo dijo...

Creo que esa amiga tuya que tuvo una experiencia con una colega... es Alexia... y la colega... soy yo!!!! jajajajaja acabo de ver tu comentario en mi blog y al entrar al tuyo...sorpresa!!!! me voy en tus fotos a Alexia!!!! pedazo de motera y de mujer donde las haya.... dale un beso enorme de mi parte... hasta que se pueda dar yo. ENVIDIA COCHINA QUE TENGO AL VER LAS FOTOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssssssss