... cada kilómetro un mar de felicidad, cada entorno un referente para los sentidos, y cada persona, el puto mundo.



En Buena Compañía, Octubre 2009


Nada hemos echado en falta durante este fin de semana en el gran encuentro organizado por los "siempre" entrañables y más que cojonudos Natalia y Pumuki en la localidad segoviana de Puebla de Pedraza. Recibimiento de lujo a base de parrillada de chuletón de Ávila remojado con cajones de fría cerveza, y un ambiente que iba caldeándose por momentos ante la continua llegada de viejos conocidos y otros por conocer, hasta conseguir reunirnos más de 50 comensales y motoristas... la ostia!.

En la Granja de San Ildefonso damos buena cuenta de las primeras del día, y no de miel precisamente.

Brothers in ride...

Recibimiento con honores y olores.

Vamos cuñao!.

Entrañables dependencias donde el ambiente se empapa de reminiscencias camperas.

El Ramón y Tony haciendo acto de presencia, vamos pepino!.

Support Komando al sol, ja, ja...

Con los estómagos llenos y las fuerzas renovadas iniciamos ruta por tierras segovianas...

... pero primero hay que llenar los estómagos de nuestras bestias.

Elvis, el puto amo del Rock & Roll.

Magnífico motivo el de este casco, lo dice todo...

... y gran grupo concentrado, lo desea todo.

Cabezuela, Cantalejo, Fuenterebollo...

... Navalilla, Burgomillodo, Villaseca, son la perfecta excusa para no parar de rodar.

En Villaseca y desde la Iglesia de la Virgen de la Correa se accede por una pista de tierra al Parque Natural de las Hoces del río Duratón.

El Parque goza de unas espectaculares vistas panorámicas desde la paramera, donde podemos contemplar los cortados de hasta 100 metros que ha realizado el agua en la roca caliza y que se acentúan con cerrados meandros.

Bajo el sol y a buen recaudo en la explanada existente al final de la pista quedan nuestras nenas, nosotros, continuamos a pie para visitar la Ermita de San Frutos.

Impresionantes vistas.

La actual Ermita ha sido construida en el siglo XII, sobre otra iglesia románica del siglo VII. El puente de acceso está situado sobre un precipicio llamado la Cuchillada. Cuenta la leyenda que San Frutos para proteger a un grupo de cristianos perseguidos por los moros abrió una grieta entre las rocas con su bastón separando así la Ermita de la tierra firme.
La enorme cruz de hierro situada a la entrada de la Ermita sobre una piedra ha sido levantada en el año 1900 para recordar la gran peregrinación patrocinada por el obispo Quesada...

... peregrinación que aun sigue vigente, y de que manera!.

De vuelta a Pedraza y despues de retozar con una caldereta digna de reyes la noche se anima a golpe de verbena y orquesta.

... you're proud of your color.

Y a la mañana siguiente emprendemos la vuelta después de una jornada grata en experiencias, y con el recuerdo de los amigos reencontrados y otros descubiertos ...

... hasta la próxima, PENDEJOS!.