
Pedazo de concierto el de los cuatro de Misouri en la capital después de casi dos horas incluyendo un repertorio equilibrado, cinco bises y finalizando con un superrockero “Suffragette City” de David Bowie. Realmente estos tíos saben lo que es hacer buen Rock ‘n’ Roll, y es que además de repasar su último trabajo, supieron rescatar sus clásicos con más raíces, aquellos que consiguieron engancharme durante sus comienzos hace ya casi 20 años, y como ejemplo sirvan las geniales “Down The River” y “Kerosene” .
Intuía que el protagonista de la velada sería sin duda alguna su último y flamante disco, y es que “Lean Forward” contiene una ristra de temas sencillos y con estribillos eficaces que hacen que todo mi cuerpo no deje de moverse, hasta mi cabeza puede llegar a menearse de arriba abajo como en los tiempos más heavys con el contundente “The Way It Used To Be”.
Buenos músicos con una puesta en escena elemental pero una actitud, sobre todo la de su bajista, que da para mucho además de ser unos tipos simpáticos y muy accesibles, y lo digo, porque media hora antes de entrar en la sala estaban en plena calle Montera charlando y fotografiándose con todo aquel que les entraba aunque solo fuera para saludarles, y justo enfrente, mi “nena” aparcada esperando ser inmortalizada junto a la banda, cuando de repente, tienen que volver a la sala para ultimar los preparativos, lástima...
Tres cuartos de entrada en El Sol dan fe de un ambiente de la ostia, y los culpables cuatro pendejos que contribuyeron a que los que nos encontrábamos allí congregados no nos arrepintiéramos de haber estado, en definitiva, un gran concierto de muchos octanos... y como gritaba mi acompañante GRANDES, JODIDAMENTE GRANDES!!!.
Grata sorpresa el contundente Robert Kearns, todo actitud.

Brian Henneman líder y frontman.

Al final conseguí hacerme con uno de sus set-list y que me lo firmaran... GRANDES!!.
