Actual buque insignia de mi espartana flota, se ha convertido en la nueva singladura hacia la que se dirigen mis pensamientos: confort y seguridad en ruta. Porque sí, porque ha llegado la hora de encaminar mis inquietudes hacia nuevos horizontes y objetivos sin renunciar a la satifacción de pilotar una gran nave. Una gran nave que se encuentra a más de veinte mil leguas de mi destino final, ese destino que uno es incapaz de preveer ni de adivinar... KEEP ON RIDIN'!.
Se te hacia en falta por estos derroteros, las rutas y las cronicas de la que siempre aprendiamos mucho, y ahora con ese aparato no habra quien te siga los pasos, bien venido de nuevo, si es que alguana vez te has ido.
ResponderEliminarSaludos!!!!!!
Mi comentario va en la misma línea que el de Destrodelto, porque es "un orgullo y motivo se satisfacciión" reencontrarnos con tus añoradas crónicas. La máquina una preciosidad
ResponderEliminarQue bicharraca!!! Seguro que la disfrutas como se merece.
ResponderEliminar¡Se te echaba de menos!
Miedo me das.........pero deseando q comiece tu aventura, para poderla disfrutar comodamente en el sofa y descubrir desde esta ventanita preciosos lugares, magnificos monumentos, historias y leyendas....spes.
ResponderEliminarSe te echaba de menos. Joder, ya lo creo!!.
ResponderEliminarRespecto al cambio de montura, nada que opinar...es un bellezón, y tiene pinta de ser muu ligerita. ;-)
A disfrutar se ha dicho, que así disfrutaremos nosotros también.
Saludos, fiera.
Gelu.
Gracias a todos por vuestros comentarios!
ResponderEliminarSeguimos en ruta sin mas estímulo que los kms recorridos que nos hacen sentirnos más y más vivos... y en paz con nosotros mismos ;-)
Un saludo!
Enhorabuena por la "nave nodriza"...preciosa es poco
ResponderEliminar
ResponderEliminarYa estas tardando en echar a rodar ese fierro para deleite de tod@s.
PD: Por cierto, PRECIOSO !!!
Gracias Zurdo y gracias Paco... en plenitud de facultades comienza su andadura ja, ja...
ResponderEliminarUn saludo
Me encanta tu buque insignia, de verdad. Sigue rulando y sigue enseñándonos. Un saludo
ResponderEliminarFreebird, mi más cordial enhorabuena por esa máquina, en la que deseo disfrutes y hagas realidad tus sueños, al igual que, si te apetece, los compartas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por cierto, mi burra tiene prácticamente la misma numeración e idénticas letras que la tuya. DZF
ResponderEliminarJe, je, je........