... cada kilómetro un mar de felicidad, cada entorno un referente para los sentidos, y cada persona, el puto mundo.



Canarias A Tu Vera, Mayo 2011


Así es, y es que para los amantes de las dos ruedas ya no es excusa el tener que cruzar los océanos para poder rodar por las Islas Canarias en tu propia moto, y si no echar un pequeño vistazo... Canarias más cerca!.

Bonita es la costa de  La Palma...

... y más sus recónditas playas.

En la subida a Santa María de Guía el Cenobio de Valerón merece ser visitado... 

 ... y con las playas de San Felipe...



 ... y algunos de sus moradores, HASTA LA VISTA PENDEJOS!.

13 comentarios:

paulamule dijo...

Ay gañán. Tú sí que sabes. No hay nada que se te resista. Aún no he pisado Canarias pero tengo miedo a que una vez que lo haga ya no quiera volver.
Salud.

Anónimo dijo...

Pues para haber cruzado el charco y visitar las Canarias, el reportage se te ha quedado corto, chaval.....Yo he tenido la suerte de visitarla dos veces y recorrerla entera, he incluso subir a la cima del Teide, cosa que ahora creo q no te dejan.....así que viaje más desperdiciado......spes.

Anónimo dijo...

claro, q yo he visitado Tenerife y no Gran Canaria.....hasta la vista pendejo...spes..

mq01 dijo...

ahhh, my family used to vacation on the Canary Islands. thank you my friend, ive taken much delight in this post! :)

ROCKLAND dijo...

Pues yo no conozco ¡Canarias! y creo que ya va siendo hora. Debo de ser el único, je,je.

Saludos crack!

Freebird dijo...

Paula, servidor tampoco la conocía y realmente tiene muchísimo potencial, todo se andará... un abrazo sister.
P.D.: teniendo en cuenta que soy de ciencias lo de gañán es todo un descubrimiento ja, ja...

Espe, que te tengo mal acostumbrada andaluza, y ya sabes, ven a visitarla... Un beso.

Mq01, it's a really pleasure my friend ;-)... Un saludo.

Rockland, pues ya sabes, coge a la "gañana" y a tirar millas ja, jaaa... un abrazo.

Sil dijo...

que rico és ...la tierra de mis hermanas que non veo a mucho!
Y lo viento(pienso que se non estoy equivocada és sul, lo más bravo) hace formación de las olas que tanto me encántan! Porsupuesto que estos lugares de su sugerência y más Fuerteventura voy hacer un vizitazo en este año cuando de viaje a España ;-)... Gracias por compartir siempre sus rutas Free!
Un beso desde Brasil

Freebird dijo...

Mi querida Sil, cuando vengas a España no olvides avisarme ;-)...

Un beso.

Paco dijo...

¡¡Las Islas Canarias!!
Que envidia, ya hace dos años que no voy y creo que este tampoco vá a poder ser. Aunque por suerte las conozco bastante bien y no me creo nada que estando en Arucas no fueses a las destilerias de ron.
¿Solo fotos de Iglesias y Catedrales?????????jajajajaja
Gracias por compartir V´´sss

Freebird dijo...

Paco, ja, jaaa, ha sido una toma de contacto ultrarápida, pero queda pendiente un viaje más en profundidad incluyendo esas destilerías que tan bien conoces ja, ja.... un saludo.

paulamule dijo...

Y la gañana se dejará llevar de muy buen gusto. Ja, ja, ja.ç
Salud bro.

manel dijo...

Solo he estado en Lanzarote y me quedé prendado de ese paisaje lunar y esas playas....Abrazos.

txinomandinga dijo...

Kabronaxoooooooooooooo...estuviste por la isla de enfrente... OHHHHH... pa cuando Tenerife??... por aqui te espero con la birra en la mano!!
saludaxos!!