... cada kilómetro un mar de felicidad, cada entorno un referente para los sentidos y cada persona, el puto mundo.



En La Muela De ZaKK Wylde, Marzo 2009


8ª edición de la concentración de Indomables en la localidad maña de La Muela y para allá que nos dirigimos con nuestras bestias. Como siempre ocurre en estas reuniones nos esperan muchas caras conocidas y otras por conocer, eh Obi?, así como numerosas experiencias por compartir y para recordar. El día es propicio, el tráfico fluido y rodamos con muchas ganas y a tope de moral, una moral que se ve recompensada en forma de pepito de ternera en la ciudad del cielo, Medinacelli.
Tras casi cuatro horas de ruta nos encontramos a las puertas de La Muela, localidad donde la frecuencia del saludable viento del norte alimenta una de las fuentes más importantes de energía alternativa: la eólica.

Rodando sin prisas se disfruta el doble, ese Jan!.

En nuestro acogedor hostal somos recibidos por los de siempre y mojamos el encuentro con unas cuantas Ambar... vamos maños!.

El parking del recinto hasta la bandera, muchas motos y mucho nivel.

Ramón siempre nos sorprende, esta vez homenajeando al noble Cuerpo del Tercio, si señor!

El recinto muy concurrido comienza a animarse a golpe de birras y Rock N' Roll.

... 'til i die.

Saboreando unas estupendas birras de trigo, hasta a la cámara se le nubla la vista.

El espíritu de Zakk Wylde personificado en el fantástico guitarrista del grupo STRENOS

La noche no quiere terminar para nadie...

... ni por supuesto, para nosotros!

Ya de vuelta a Madrid, la retratadora retratada con cariño...

... y hasta la próxima!

Leaving Zamora, Marzo 2009

... pero primero y como mandan los cánones, el día anterior de ruta a Pedrezuela para disfrutar de un cabrito asado en Mesón Gerardo, no te defraudará... espectacular!.

Ya en domingo y después de 3 años pernoctando en la noble ciudad de Zamora, el que suscribe se dispone a visitarla por penúltima vez antes de iniciar vuelta obligada a Madrid.
Me sobrecoge la congoja por dejar atrás una ciudad donde he pasado muchos de los mejores momentos de mi más reciente vida, y por haberlos disfrutado en compañía de mis seres más queridos, pero la vida continúa y con ello nuevas experiencias para ser disfrutadas...

Inicio ruta por la A-6 desde Madrid, para en Adanero desviarme por la N-601 dirección Tordesillas hasta Olmedo.

Olmedo la ciudad de los Siete Sietes, siete iglesias, siete conventos, siete plazas, siete fuentes, siete arcos o puertas de entrada, siete pueblos de su alfoz y siete casas de realengo, desarrolló uno de los estilos artísticos más representativo del mestizaje cultural, el Arte Mudéjar.

Medina del Campo está considerada como Conjunto Histórico Artístico desde 1978 por conservar un extraordinario patrimonio monumental de la época, presidido por la robusta figura del Castillo de La Mota.

Viendo ésta imagen del castillo parece que aún albergue actividad en su interior, increíble...

De Medina del Campo a la ciudad de Toro, ciudad con una larga tradición vinícola que le ha valido en la actualidad, la denominación de origen Toro.

Zamora, como otras muchas ciudades españolas, debe gran parte de su importancia a los puentes que cruzan su río, lo que permitió su original ubicación estratégica. Éste, en concreto, data de 1167.
Zamora no se conquistó en 1 hora, pero a nuestra Vanexxa seguro que le llevó menos de media...